Estaban jugando al fútbol y se les apareció el diablo

Tras este hecho, un exorcista tuvo que purificar la cancha.

Un hecho espantoso ocurrió en Colombia, durante un encuentro de fútbol entre niños. Mientras los mismos jugaban, se apareció la sombra de un diablo dentro del campo de juego, que aterró a los presentes. La misma fue registrada por un testigo, que se quedó atónito por lo que captó. Tras esto, tuvieron que hacerle un exorcismo a la cancha.

Pueblerinos destacaron que el lugar está maldito y llamaron a sacerdotes expertos en sacar demonios, para que purifiquen el lugar. "Satanás está aquí presente y tendremos que luchar contra él. Les pido a todos que no se acerquen a este lugar y que se queden en sus casas", destacó uno de los curas expertos en diablos.

Por lo pronto, todos los que habitan la localidad de Carreto, no salen de sus casas y menos se acercan a la cancha del barrio. "No pude creer lo que capté. Era una sombra negra y grande, delante de los niños. Satanás hizo su aparición física y yo fui el elegido para mostrarlo. Temo por mi vida y la de mis hijos", destacó el padre que sacó la fotografía. Por lo que trascendió, la lucha contra el diablo continúa y temen más apariciones.

Noticias Relacionadas