Francia: Un hombre atacó e hirió a 6 personas en la estación de Paris

El agresor utilizó un gancho metalico afilado para atacar a las victimas en horas de la mañana.

Un feroz ataque se produjo en la estación de Paris, Francia cuando un hombre ingresó e hirió a 6 personas.

Las primeras agresiones se dieron a las 6.42 am en la estación de trenes Gare du Nord de París, el sospechoso utilizó un gancho metálico afilado en la punta para apuñalar a las personas que por allí transitaban sin ningun motivo aparente.

En total, fueron 6 las victimas: dos hombres, de 36 y 41 años, tres mujeres de 40, 47 y 53 años, y un policía de 56 años, según lo informado por la fiscal de París, Laure Beccuau. Cabe destacar, que el unico hospitalizado fue el hombre de 36 años, que pasó la noche en el nosocomio con lesiones que no pusieron en gravedad su vida.

En cuanto al agresor, fue controlado mediante disparos, uno en el pecho y otro en el brazo derecho, y se encuentra hospitalizado, es por eso que aún no fue interrogado. Sin embargo, según comunicaron, continúan intentando identificar al sujeto debido a que el mismo estaba registrado con varias identidades en una base de datos de huellas dactilares, lo que indicaba que podría haber nacido en Libia o Argelia. A pesar de esto, se conoce que el atacante tiene unos 20 años.

Por otro lado, el ministro del Interior de Francia, Gerald Darmanin, habló del accionar de la policía y elogió la tarea de los efectivos que controlaron a tiempo el ataque. En este sentido, afirmó que "sin la intervención extremadamente rápida, probablemente habría habido muertes”.

Noticias Relacionadas