"Hemos entrado en una recesión económica" afirmó Mark Zuckerberg

El empresario reflexionó ante la primera caída de ingresos de la historia de Meta.

El gigante estadounidense de redes sociales Meta registró una caída de sus ingresos. De esta manera, la casa matriz de Facebook e Instagram reportó ingresos por 28.820 millones de dólares en el segundo trimestre de 2022, lo que representa una cifra ligeramente inferior a los 28.940 millones esperados y un descenso del 1% (29.077 millones de dólares) respecto al mismo período del año anterior, de acuerdo con el reporte que presentó el miércoles.

Tras esta noticia, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, advirtió sobre el inicio de una recesión económica:

"Parece que hemos entrado en una recesión económica que tendrá un amplio impacto en el negocio de la publicidad digital. Siempre es difícil predecir qué tan profundos o cuánto durarán estos ciclos, pero diría que la situación parece peor que hace un trimestre", afirmó.

Frente a este panorama, aseguró que se debe "hacer más con menos recursos" y agregó que tienen por delante un "período que demanda más intensidad". Además, Zuckerberg sostuvo que Meta está disminuyendo su ritmo de inversiones y planea "reducir constantemente" la contratación de empleados.

Noticias Relacionadas