Horror en Italia: matan a una joven por negarse a aceptar un casamiento arreglado

Saman Abbas era buscada intensamente por la policía desde el 30 de abril pero finalmente su hermano confesó que la mató su propio tío.

El hermano de la joven pakistaní que era intensamente buscada por la policía italiana desde el 30 de abril, confesó que Saman Abbas fue asesinada por su propia familia al negarse a aceptar un matrimonio arreglado.

En 2020, cuando aún era menor de edad, Saman se rebeló ante sus padres que querían casarla con un primo en su país de origen, lo que generó un gran conflicto familiar. Debido a esto la joven tuvo que recurrir a los servicios sociales que la trasladaron a un hogar de acogida, sin embargo, el pasado 11 de abril regresó a su casa.

Ante un tribunal de Bolonia su hermano menor negó la responsabilidad de sus padres ya que aseguró que escuchó a su tío decirle a uno de sus primos "Yo la desmiembro en trozos pequeños y tú me ayudas a llevarla a Guastalla, ahí los tiramos".

"Me pidió que no dijera nada a los carabineros y amenazó con matarme si decía algo. Pensé matarlo mientras dormía, teniendo en cuenta lo que había hecho. Pero después consideré que yo habría acabado en la cárcel y que era mejor que intervinieran los carabineros", cerró la declaración del menor que actualmente se encuentra en un centro protegido.

Las fuerzas de seguridad lograron detener en Francia a uno de los primos que será extraditado a Italia. El tío y el otro primo siguen prófugos, mientras que la policía sigue buscando al cuerpo de la joven.

Noticias Relacionadas