Una nueva explosión se escuchó hoy en Kabul

Una explosión se escuchó este domingo por la tarde en Kabul tres días después de un sangriento atentado en el aeropuerto de la capital afgana donde los países occidentales terminan sus operaciones de evacuación, según registraron periodistas de la agencia de noticias AFP.

Esta mañana, horario de nuestro país, se registró una nueva explosión en Kabul, Afganistán, en las cercanías del aeropuerto, aunque esta vez, agencias de noticias europeas se lo adjudican a Estados Unidos.

Al menos seis personas, incluidos cuatro niños, murieron hoy a causa de un ataque lanzado presuntamente por Estados Unidos en Kabul, informó la televisión afgana Ariana News citando a testigos.

El bombardeo, tuvo como objetivo a un "hombre bomba suicida que iba en vehículo" con intención de detonar la carga junto al aeropuerto de la ciudad. Este ataque es el segundo impulsado por los norteamericanos durante este fin de semana ante el Estado Islámico.

El jueves pasado, un ataque terminó con la vida de 170 personas e hirió otras 200. 13 eran soldados estadounidenses, que justamente, fueron recibidos hace algunas horas en el territorio americano.

Noticias Relacionadas