Horror en Nueva York: hallaron muertos a un sargento de la policía y a toda su familia

Sugieren que el policía mató a su esposa e hijos antes de suicidarse.

Un sargento de policía identificado como Watson Morgan fue encontrado sin vida junto a su esposa y sus dos hijos en su hogar de Nueva York en un trágico suceso catalogado como un asesinato-suicidio por las autoridades locales.

Watson Morgan, sargento del Departamento de Policía de Bronxville, presuntamente disparó mortalmente a su esposa, Ornela Morgan, de 43 años, y a sus hijos, ambos de 10 y 12 años, antes de terminar con su propia vida.

El hallazgo se produjo poco después de la medianoche del viernes en la residencia familiar en New City, suburbio de la ciudad de Nueva York, después de que Morgan no se presentara a su turno laboral en el Departamento de Policía de Bronxville.

Las autoridades de Clarkstown afirmaron que, según la investigación inicial, Watson habría sido responsable de los disparos que acabaron con la vida de su esposa y sus hijos, antes de infligirse una herida de bala autoinfligida.

Los cuatro cuerpos presentaban heridas de bala y se recuperó una pistola en la escena. El Departamento de Policía de Bronxville, donde Watson prestaba servicio, confirmó su ausencia durante su turno nocturno y notificó a las autoridades locales, lo que llevó al descubrimiento de la tragedia.

Watson, de 49 años, inició su carrera en el Departamento de Policía de Nueva York en 2000 y se unió al cuerpo de policía de Bronxville siete años después. Ascendió al rango de sargento en 2016, según su historial laboral. Este devastador incidente ha conmocionado a la comunidad local y a los colegas de Morgan en el departamento de policía.

Noticias Relacionadas