Panamá

Le dio banana a un mono y casi muere atacado

Un nene sufrió múltiples heridas por un primate, durante un tour en un zoológico.

Un paseo turístico por una zoológico se convitió en una verdadera pesadilla para una familia, ya que un nene sufrió múltiples heridas luego de darle una banana a un mono. Según aseguraron autoridades del lugar, el primate se pasó de emoción y quiso lastimar al pequeño.

El hecho ocurrió en La Isla de Monos, que tiene su origen en Panamá. Allí, varios turistas le estaban dando de comer frutas a los monos, que es una actividad que ofrece el lugar dentro del pack de paseo. Alli, el pequeño le empezó a dar una banana al nimal, pero de repente, el "King Kong" lo agarró del pecho y comenzó a lanzarle manotazos. Para su suerte, los encargados del lugar pudieron rescatarlo.

"Nadie nos advirtió del peligro. Habían otras personas dándoles de comer a los monos, pero luego comenzaron a bajar mucho y yo ya me estaba poniendo nerviosa", destacó la madre del chico atacado. Destacan que es el séptimo ataque de los animales en las últimas semanas, por lo que evaluarán los factores que los ponen agresivos.

Noticias Relacionadas