Le iban a revelar el sexo de su hijo, explotó el cañón y murió sin enterarse

La máquina sufrio un grave desperfecto que generó que explote en mil pedazos y mate a un padre en un baby shower. Hay conmoción.

Una tragedia se produjo durante un baby shower, donde una familia se iba a enterar del sexo de su bebé. Pero tras un desperfecto que sufrió el cañón, el mismo explotó y mató al padre del futuro niño. Las imágenes quedaron grabadas en Youtube y generó conmoción en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en Michigan, donde una familia se iba a enterar gracias a la tecnología, si su sexto hijo iba a ser varón o mujer. La máquina, que les iba a confirmar el hecho, comenzó a calentarse y a hacer ruidos extraños. Y segundos más tarde, explotó en mil pedazos y los metales, se clavaron en el joven de 26 años.

Además aseguraron que el desperfecto ocurripo cuando le pusieron una pólvora, que se le pone al cañón para que reconozca el sexo del bebé. Al no salir humo, no dio indicios de lo que iba a suceder, provocando una feroz tragedia. Además destacaron que la mujer embarazada quedó en shock y bajo tratamiento psiquiatricos, ya que su marido se murió al lado suyo.

Noticias Relacionadas