Estados Unidos

Para raparse: un nena se contagió millones de superpiojos

En un video que se hizo viral, se muestra como la pequeña tiene la cabeza invadida de habitantes.

Un sorprendente caso de pediculosis se hizo viral en las redes sociales. Una nena se hizo famosa por tener millones de superpiojos en la cabeza, generando espanto en los usuarios. Mientras su mamá la peinó, logró filmar como los pequeños habitantes corrían por la cabeza de la menor.

El hecho que ocurrió en Estados Unidos, fue considerado como uno de los peores casos de contagios de estos pequeños invasores. "Eran mas piojos que pelos. Mi hija estaba llena de huevas y realmente generó mucho trabajo limpiarle la cabeza. Pese a que pensamos en raparla, le pudimos salvar el pelo".

La nena tuvo que asistir a una clínica especial para sacarse los piojos y destacaron que jamás antes habían visto un caso así. "Tenía superpiojos en la cabeza. Es aberrante lo que padeció", destacó una especialista. Cabe destacar que a diferencia de los piojos comúnes, estos bichitos son más resistentes a los ingredientes de algunos productos tradicionales para atacarlos. Más allá del similar parentesco, su resistencia los identifica.

Noticias Relacionadas