Pasajeros de montaña rusa quedaron colgados boca abajo por más de dos horas

Ocurrió en un parque de atracciones de Wisconsin, Estados Unidos. El juego tuvo una falla y dejó a las personas que se habian subido suspendidas en el aire.

La montaña rusa es una de las atracciones más visitadas y que más adrenalina genera en las personas que se suben en los juegos de los parques este estilo. Sin embargo, la aventura siempre tiene un final luego de unos minutos, pero eso no les ocurrió a los pasajeros que se subieron a la montaña rusa del Forest County Festival de Crandon, Wisconsin, Estados Unidos, que quedaron colgados en el aire por horas tras una falla.

Lo que era diversión terminó siendo una pesadilla. Todo venía bien, los que se habian subido a la atracción no esperaban jamás que momentos después no podrían bajar. Una falla mecánica provocó que el "tren" se detuviera en el medio del carril en la parte superior y dejara suspendidos en el aire a los pasajeros y boca abajo.

"Hubo una falla mecánica en la atracción que la dejó atascada en posición vertical. La atracción fue inspeccionada recientemente por el estado de Wisconsin", declaró el capitán del cuerpo de bomberos, Brennan Cook.

Hasta que los equipos de rescate y los bomberos pudieron llevar a cabo la misión, las personas permanecieron arriba por más de dos horas.

El primer pasajero volvió a tierra firme a las 3:20 p.m.,  dos horas más tarde de que llegaran los equipos de emergencia. Por su parte, el último en bajar lo hizo a las 5:01 p.m., luego de más de tres horas desde que la montaña rusa se detuvo.

Cabe destacar, que tras el hecho nueve pacientes fueron atendidos por los servicios médicos de emergencia y una persona fue trasladada al Hospital Aspirus Rhinelander en ambulancia.

Noticias Relacionadas