"Quico" se postularía en las elecciones 2021

El actor Carlos Villagrán, protagonista de "El Chavo del 8", podría candidatearse en las elecciones del próximo año.

Aunque todavía resta definirse el cargo, Carlos Villagrán de 76 años, podría ser un candidato por el partido Querétaro Independiente, según informó al medio El Universal de Querétaro.

El actor que radica en Texas, Estados Unidos, contó que viajó hacia México para reunirse con el partido, donde espera la propuesta formal para formar parte. 

De esa forma, argumentó: "Tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto". Villagrán comentó que no estaba en sus planes involucrarse en la política, que su rol se basaba en hacer reír a la gente.

Anteriormente la presidenta del partido, María Concepción Herrera, había asegurado que el actor estaba interesado en participar en las próximas elecciones. Esta declaración, difiere de la versión de Carlos "Quico" Villagrán. 

Asimismo, Herrera agregó que el actor deberá formalizar su decisión de formar parte a través de una carta, expresando los motivos que lo llevan a tomar esa esa determinación, y a su vez, el cargo al que se postularía.

Noticias Relacionadas