Se cumplieron 25 años de la muerte de Lady Di

Se realizaron homenajes en París y Londres.

Este 31 de agosto se cumplieron 25 años de la muerte de la princesa Diana de Gales por el trágico accidente de auto que sufrió en un túnel de París. Sus admiradores la homenajearon colocando flores y recuerdos frente a su antigua residencia en Londres y junto al lugar donde perdió la vida en Francia.

Fue recordada con flores y fotografías por personas que aún continúan recordándola. Lugares como el Palacio de Kensington, donde vivió, su última morada donde descansa, la mansión de la familia Spencer, y el túnel donde sufrió el accidente que le quitó la vida fueron los elegidos por sus admiradores.

Cinco años atrás sus dos hijos, William y Harry, decidieron no volver a conmemorar su muerte de forma pública. Esta ocasión no fue la excepción. El año pasado, cuando hubiese sido el cumpleaños número 60 de Diana, ambos inauguraron una estatua en su honor en el Palacio de Kensington.

Diana Spencer murió el 31 de agosto de 1997 en París, cuando los paparazzi la perseguían para fotografiarla junto a su pareja, Dodi Al Fayed. Fue en un túnel de la ciudad francesa donde perdió la vida producto de un accidente automovilístico. Ella tenía 36 años.

Noticias Relacionadas