Su gato murió decapitado y lo cremaron: a la semana revivió
Un hecho insólito que generó controversias. Los detalles en la nota.
Un hecho increíble sucedió en Washington, en torno a la desaparición de un gato. Un familia perdió a su felino Jesús y tras recorrer la zona, encontraron a su animalito muerto sin cabeza. Ante esto, hicieron una ceremonia íntima y lo cremaron. Pero una semana más tarde, el gato apareció sano y salvo en una de sus habitaciones.
¿Qué fue lo que sucedió? Sus dueños confundieron a su mascota con otro gato muerto, al cuál lo despidieron y lo mandaron a las llamas. Más allá de la situación de estrés y tristeza inicial, la situación terminó con final feliz para Rachel y Jack, quienes detallaron lo que vivieron.
"El gato que encontramos muerto era igual a Jesús, pero como no tenía cabeza, nos confundimos. Los colores eran los mismos y la verdad que la desesperación nos llevó a pensar lo peor. Cuando vimos que Jesús apareció en nuestra cama, de la nada, casi nos morimos. Pero después de reaccionar, nos dimos cuenta que nuestro amigo había vuelto a casa. Fue un alivio", destacó su dueña a los medios.