Tragedia en Florida: Una avioneta cayó sobre casas rodantes y hay varios muertos

La aeronave se estrelló contra el parque de viviendas de Clearwater, Estados Unidos, luego de reportar una falla en el motor.

Conmoción en Florida, Estados Unidos, por la muerte de varias vecinos tras que una avioneta se estrellara sobre el parque de casa rodantes de Clerwater.

Eran alrededor de las 19 hs (hora local) de ayer cuando sucedió el terrible accidente. Momentos antes, el piloto de la aeronave había notificado sobre una falla en el motor y luego se salió del radar, a unas 3 millas de la pista.

Finalmente, impactó directamente contra una de las vivendas del parque "Bayside Waters" y esto provocó el incendio en las otras.

"Puedo confirmar que hay varios muertos tanto en la avioneta como en el interior de las casas rodantes”, dijo el jefe de los bomberos locales, Scott Ehlers,aunque por el momento se desconoce el número exacto de decesos.

Asimismo, otros lograron salir ilesos de sus domicilios tras que los bomberos apaciguaron el fuego generado por la colisión del Beechcraft Bonanza V35 monomotor.

Noticias Relacionadas