Tragedia en Miami: encontraron muerta a la fotógrafa argentina

Se trata de Graciela Cattarossi. En las últimas horas, habían encontrado los restos de su hija de 7 años.

Una triste noticia se confirmó este sábado, ya que encontraron muerta a la fotógrafa argentina, que estaba desaparecida entre los escombros de la tragedia de Miami. Se trata de Graciela Catarossi, de 48 años, quien era una de las ciudadanas argentinas que era buscada.

El hallazgo de su cadáver fue confirmado por el Departamento de Policía Miami-Dade: "Hemos identificado dos víctimas adicionales, que triste e inesperadamente, perdieron la vida en el trágico colapso del edificio de Surfside", destacó en un comunicado. Cabe destacar que durante el viernes, los rescatistas habían encontrado los restos de su niña de 7 años.

La familia Cattarossi vivía en el departamento 501, en Champlain Towers South. Allí residían la niña Stella y su madre junto a los padres de la mujer, Graciela y Gino Cattarossi, de nacionalidad uruguaya, que continúan desaparecidos.

En el momento del derrumbe también se encontraba en el departamento la tía de Stella, Andrea Cattarossi, que estaba de visita en Miami, vivía en la Argentina, y tenía tres hijos. También permanece desaparecida.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, el jefe de los bomberos de Miami, Joseph Zahralban, y el capitán Ignatius Carroll, vocero del departamento, anunciaron el hallazgo de la pequeña Stella el jueves por la noche. El cuerpo fue encontrado por su padre, un veterano de 10 años del departamento.

"Cuando se le hizo saber que estábamos cerca de donde podía estar su amada, entonces se puso al lado de algunos de sus otros compañeros bomberos", explicó Carroll.

Con el hallazgo de estos dos cuerpos, suman 24 los fallecidos, por el derrumbe ocurrido el 24 de junio pasado, mientras que 121 aún siguen desaparecidos

Noticias Relacionadas