Trágico accidente en España: Un micro cayó al rio desde 40 metros y murieron 6 personas

Se desconocen las causas que provocaron que el colectivo termine en las aguas del rio Jerez de Galicia.

Trágico accidente en Galicia, España en las últimas horas. Un colectivo cayó desde más de 40 metros al rio Jerez y murieron 6 personas.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 hs cuando el colectivo cayó desde un puente en el municipio de Cerdedo-Cotobade. Producto del fuerte golpe, de las 8 personas que viajaban, 6 fallecieron y las dos restantes pudieron ser rescatados con vida, se trata del conductor y una mujer.

De los fallecidos, a los primeros dos los encontraron al lado del vehiculo, mientras que los otros fueron hallados en el rio.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente, el conductor dio negativo en los test de alcoholemia y drogas, por lo que una de las hipótesis que quedan es que las fuertes lluvias hayan tenido gran injerencia en la caida. Sin embargo, continúan investigando para esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas

francia racista

Sospechoso de tiroteo en París planeaba primero matar a extranjeros en el norte de la ciudad

El hombre, un conductor de tren jubilado, acudió antes a Saint-Denis, que cuenta con una importante población migrante, "para cometer asesinatos contra personas extranjeras", pero "renunció (...) porque había poca gente y por la ropa con la que iba vestido, que le impedía recargar fácilmente su arma", explicó la fiscal Laure Beccuau en un comunicado. Durante su detención e interrogatorio, el hombre reconoció que sentía un "odio a los extranjeros que se volvió completamente patológico", agregó.