Trump publicó un vídeo y salió en auto a saludar a sus seguidores

Pese a tener coronavirus, Donald Trump salió del hospital a saludar a sus seguidores. "Aprendí mucho sobre Covid-19", confesó.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió este domingo del hospital donde se encuentra internado por coronavirus para dar un paseo en camioneta y saludar a sus seguidores.

“A los patriotas que están ahí afuera flameando banderas con mi nombre, les daré una pequeña sorpresa”, había anunciado el mandatario minutos antes en las redes sociales.

El mandatario estadounidense había anunciado minutos antes en un video que subió a Twitter que haría una "visita sorpresa" a sus partidarios que estaban fuera del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en el estado de Maryland, cerca de Washington.

En ese video, el presidente estadounidense aseguró que"aprendió mucho sobre Covid-19" al "ir realmente a la escuela", mientras lucha contra el virus en el hospital.

"Aprendí mucho sobre Covid-19, lo aprendí al ir realmente a la escuela", dijo Donald Trump en un video publicado en Twitter, y agregó que el trabajo que hacen en el hospital "es absolutamente increíble" por lo que agradeció a todo el personal médico y paramédico.

"Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de 'vamos a leer libros', y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante", agregó.
 

Noticias Relacionadas