conmovedor

Un colectivero dejó subir a un perro como pasajero para que no sufra frío

El chofer decidió grabar al perrito y compartirlo en sus redes sociales, donde el conmovedor video se volvió viral.

Los perros callejeros tratan de sobrevivir día a día, esperando que alguien les brinde la atención que tanto necesitan. Además las bajas temperaturas de este invierno obligan a que los animales traten de buscar un refugio para sufrir menos. 

Esta vez el protagonista fue un chofer de colectivo que notó que un perro sin hogar no la estaba pasando bien y luego de ver que se subía velozmente al abrir la puerta en una parada, decidió dejarlo para que no tome frío y recomponga fuerzas.

El emotivo gesto sucedió en Santiago de Chile. La grabación fue registrada por el propio chofer, Cristhian Lizama Fuentes, quien contó que en primera instancia pensó que el animal había subido junto con un pasajero. 

Local 21 CBS News, WHP Harrisburg, se encargó de difundir el mencionado clip en la red social. La grabación fue registrada por el propio chofer llamado Cristhian Lizama Fuentes, quien aseguró que en primera instancia pensó que el animal había subido junto con un pasajero.

La imagen se compartió en todo el mundo a través de las redes sociales y muchísimas personas felicitaron el accionar de este hombre, pidieron solidaridad para las mascotas y que haya más personas dispuestas ayudar a perros de la calle.

 

 

Noticias Relacionadas