Un incendio en Disney causó el pánico de los visitantes

Una estructura comenzó a arder en llamas durante un show en el Disney de California provocando el susto de los espectadores. No hubo heridos.

Los visitantes del Disney de Anaheim, California, Estados Unidos, vivieron momentos de pánico cuando se incendió una estructura durante un show.

Todo ocurrió mientras se estaba desarrollando la atracción "Fantasmic!", un espectaculo con efectos especiales de agua, luces y fuegos artificiales. En determinado momento, la cabeza de un dragón comenzó a prenderse fuego y provocó el susto de todos los presentes.

Si bien estaba premeditado que el dragón escupa fuego, en esta ocasión la situación se salió de control y toda su cabeza y cuerpo estaba cubierto en llamas.

Por tal motivo, tuvieron que actuar de inmediato para apagar el fuego y detener la función. Posteriormente fue suspendida.

Las personas tuvieron que ser evacuados en el momento, pero afortunadamente no hubo heridos. De igual manera, el resto del parque temático continuó funcionando normalmente.

"Fantasmic!" se desarrolla en la isla Tom Sawyer y es una atracción en unos 13 metros de altura que debutó en Disneyland en 1992 y que se presenta dos veces por noche. La empresa describe el espectáculo como “Héroes audaces y villanos épicos luchan a gran escala en un increíble espectáculo nocturno protagonizado por Mickey Mouse”.

Noticias Relacionadas