Un piloto asegura que Trump, Clinton y el príncipe Andrés viajaron en el avión privado de Epstein

El expiloto del magnate declaró en el juicio contra Ghislaine Maxwell, examante de Jeffrey Epstein.

Larry Visosky, expiloto de Jeffrey Epstein, declaró que los expresidentes Bill Clinton y Donald Trump viajaron en el avión privado del empresario condenado por tráfico sexual de menores. Además contó que el príncipe Andrés de Inglaterra también era pasajero de Epstein. 

La declaración de Visosky se dio en el marco del juicio que se le sigue a Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein, quien está acusada de ser cómplice de los abusos cometidos por el magnate contra menores de edad y participar del tráfico sexual.

Visoski, interrogado por el abogado defensor de Maxwell, Christian Everdell, reveló que el príncipe Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel II de Inglaterra y del príncipe Felipe, los expresidentes de Estados Unidos, Bill Clinton y Donald Trump viajaron en el avión privado "Lolita Express", propiedad del financista, según informó la agencia Ansa "Efectivamente, recuerdo al presidente Trump", remarcó el piloto en su testimonio.

La lista de las personas que recordó que viajaron o pudieron haber viajado en el avión es extensa. Según relató entre los nombres están el actor Kevin Spacey, el comediante Chris Tucker, el famoso violinista Itzhak Perlman y los ex senadores George Mitchel y John Glenn.

Epstein, quien fue encontrado sin vida en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York el 10 de agosto de 2019, estaba acusado de tráfico sexual y abuso de menores. El magnate comenzó su carrera como funcionario financiero en el banco de inversión Bear Stearns, antes de fundar su propia firma, J.Epstein & Co.

Noticias Relacionadas