EEUU

Una avioneta se estrelló en un vecindario de San Diego

Como consecuencia hubo dos muertos e incendios en algunas viviendas.

Una avioneta se estrelló hoy en una pequeña ciudad del estado de California, oeste de Estados Unidos, lo cual causó la muerte a dos personas y desató un incendio que consumió dos casas y varios vehículos, informaron autoridades locales.

Imágenes del accidente mostraron a varias unidades de los bomberos apagando las llamas y los restos de dos casas en un barrio residencial de Santee, suburbio ubicado unos 32 kilómetros al noroeste del centro de San Diego, en California, informó la agencia de noticias AFP.

Las autoridades no informaron qué tipo de aeronave fue la que se estrelló ni cuántas personas iban a bordo, aunque medios locales reportaron que se trata de un Cessna 340 -de seis asientos- que había despegado casi una hora antes en Arizona.

Al menos dos personas fallecieron en el accidente y otras dos heridos con quemaduras fueron llevados al hospital, informaron los bomberos.

El sheriff de San Diego informó en Twitter que varias calles permanecen cerradas por el accidente, y que evacuaron la zona desde donde emergían altas columnas de humo.

 

Noticias Relacionadas