Berazategui

Atacaron a tiros a un empresario y balearon su avioneta

Si bien resultó ileso, la aeronave recibió varios disparos.

Un empresario mantuvo un tiroteo con un grupo de delincuentes que lo atacó cuando aterrizó con su avioneta en el aeródromo de Berazategui. Si bien resultó ileso, la aeronave recibió varios disparos.

La víctima, de 58 años, posee campos de cultivos y está vinculada a empresas financieras y a la venta/compra de dólares. Según su relato, todo comenzó cuando aterrizó en su nave y se acercaron tres ladrones armados con ametralladoras, que llegaron a bordo de una camioneta y efectuaron varios disparos contra la avioneta en la que todavía se encontraba.

Finalmente, huyeron con dos cajones de frutas que estaban en la caja de su camioneta RAM, que el damnificado había dejado estacionada antes de irse. Tras la balacera, el hombre alertó al 911 y efectivos policiales realizaron los peritajes correspondientes.

Al respecto, el material balístico encontrado en el lugar del hecho indica que él repelió la agresión, aunque no lo dijo en su declaración testimonial.

Los pesquisas procuraban determinar cuál fue el móvil, ya que por la mecánica del ataque no parecería tratarse de un asalto común, según algunas fuentes.

Noticias Relacionadas