los hornos

Golpeó a su mujer que tenía a su beba de un mes en brazos

Los hechos ocurrieron en 143 y 79 cuando los implicados iniciaron una pelea que culminó cuando él empezó a pegarle de manera salvaje.

Un hombre de 27 años fue arrestado en las últimas horas tras agredir físicamente a su pareja, de 22, en el marco de una feroz discusión que tuvo lugar en la casa que compartían en Los Hornos, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a lo Trama Urbana pudo averiguar, los hechos ocurrieron en 143 y 79 cuando los implicados iniciaron una pelea que culminó cuando él empezó a pegarle de manera salvaje. Un llamado al 911 por un presunto caso de violencia de género hizo que un móvil de la fuerza se acercara a la vivienda.

Una vez allí, los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien dijo que fue agredida por el imputado mientras tenía entre sus brazos a su beba de un mes de vida.

Ante eso, se aprehendió al acusado, quien fue derivado a la sede de la comisaría Tercera. En las próximas horas deberá ser indagado por el titular de la fiscalía penal en turno número 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas