San Carlos

Se fue a la casa de su pareja, dejó a sus tres niños en la suya y se prendió fuego

Ocurrió en una finca de 152 entre 522 Y 523.

Tres hermanitos de 9, 6 y 4 años salvaron su vida de milagro, y gracias a la intervención de un frentista, al quedar atrapados en un incendio que se desató por accidente en su casa de San Carlos. Allí se encontraban solos, ya que su madre se había ausentado. Por este motivo, perdió momentáneamente la tenencia, según informaron ayer fuentes policiales.

El foco ígneo, de acuerdo a un vocero, fue generado por el desperfecto eléctrico de una estufa halógena en un lavadero de una finca de 152 entre 522 Y 523. Un vecino, al ver las llamas, entró en acción y rompió la puerta principal, divisando a los niños y socorriéndolos sin que llegaran a sufrir ningún tipo de lesión. En tanto, dotaciones de Bomberos que acudieron a la escena apagaron las llamas, aunque los daños ocasionados fueron importantes.

La progenitora de los nenes, de 27 años, refirió que se ausentó por un momento para ir hacia el domicilio de su pareja, ubicado también en la zona.

Tomó intervención el servicio local y se entrevistó con las partes, mientras que también se notificó al Juzgado de Familia en turno. Se resolvió entonces que las víctimas se alojen por el momento en la casa de su tía, hermana de su madre, ya que los infantes presentaban signos de negligencia.

Noticias Relacionadas