Pánico por cuatro delincuentes en Villa Elisa

En esta oportunidad los damnificados fueron los moradores de una vivienda ubicada en la zona de 4 y 422.

Una familia de la localidad de Villa Elisa vivió verdaderos momentos de pánico, cuando un grupo de al menos cuatro delincuentes intentó ingresar por la fuerza a su casa durante horas de la noche.

En lo que significó un nuevo episodio de inseguridad en la zona norte de la región, en esta oportunidad los damnificados fueron los moradores de una vivienda ubicada en la zona de 4 y 422.

En ese lugar, y según detallaron vecinos que fueron testigos de lo ocurrido, los maleantes fueron hasta la puerta de la propiedad y, a base de golpes y patadas, quisieron ganar el interior del lugar para robarse todo lo que había allí.

Sin embargo, para fortuna de los damnificados, la entrada no cedió y los hampones no lograron su cometido. En cambio, esto puso en alerta a las víctimas, que activaron la alarma vecinal en cuanto escucharon los ruidos.

Debido a esto, los ladrones salieron corriendo y, según trascendió, se subieron a un Chevrolet Onix de color negro que los esperaba en la esquina.

Si bien todavía se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para establecer el paradero de los implicados, los testigos aseguraron que los sujetos huyeron a toda velocidad en sentido hacia la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Noticias Relacionadas