la loma

Le robaron la camioneta y la busca desesperadamente

La víctima había ido hasta la casa de su suegro, pero al salir se dio cuenta de que su auto ya no estaba más. No hay ninguna certeza acerca de los delincuentes.

La inseguridad no da respiro y nuevamente el barrio La Loma vuelve a ser noticia por la delincuencia. En este caso, la víctima es un hombre de nuestra ciudad, a quien le robaron su camioneta, marca Toyota de color negro, mientras estaba estacionada sobre la calle y ahora la busca desesperadamente.

Según le comentó el damnificado a diario Hoy, toda la secuencia sucedió entre las tres y las seis de la mañana, en momentos en los que él se había dirigido hasta la casa de su suegro, ubicada en 37 entre 30 y 31.

En esa misma dirección dejó el auto, justo en la puerta y cerrado, pero al salir nuevamente hacia la vereda, se dio cuenta que ya no estaba.

Lo que llama la atención es las particularidades de la camioneta, no solamente por su altura sino también por las ruedas que tiene.

Inmediatamente después de encontrarse con la triste realidad, la víctima se dirigió hasta la comisaría Cuarta para realizar la denuncia correspondiente y, a partir de entonces, los oficiales salieron en su búsqueda.

De la misma forma, un grupo de amigos del dueño del vehículo decidieron brindarle asistencias y salieron a recorrer distintas zonas de la ciudad y los alrededores.

De todos modos, hasta el momento, no hay ninguna certeza sobre dónde podría estar, como tampoco existe ningún dato acerca del paradero de los sospechosos.

A pocas cuadras de donde sucedió el hecho y también en el barrio La Loma, cinco personas de distintas edades fueron detenidas mientras circulaban a bordo de un automóvil marca Renault Voyage, mientras intentaban abrir los coches que se encuentran estacionados en las inmediaciones del cruce las avenidas 25 y 44.

Los sospechosos fueron divisados en esa zona y cuando procedieron a identificarlos, durante la requisa a sus pertenencias y al interior del rodado, los uniformados encontraron un inhibidor de color negro, que fue secuestrado, al igual que otros elementos hallados.

Todos los implicados fueron trasladados hasta la seccional, donde quedaron a disposición de la UFI 5 en una causa caratulada como “tentativa de robo en poblado y en banda”.

Noticias Relacionadas