Estados Unidos

Washington D. C.: Tiroteo en las afueras de un estadio de béisbol deja al menos cuatro heridos

Los disparos provocaron la huida de varios aficionados que se encontraban viendo el partido entre Washington Nationals y San Diego Padres. El encuentro ha sido suspendido.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 pm, hora local, del sábado cuando se escucharon múltiples disparos durante un partido de béisbol entre Washington Nationals y San Diego Padres. La policía confirmó que al menos cuatro personas han resultado heridas fuera del estadio.

De acuerdo a las autoridades, al menos dos personas relacionadas con el intercambio de balazos debieron ser ingresadas a un hospital, en donde están siendo atendidas por las heridas sufridas. La Policía señaló que ya se encuentra en curso una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Al oír los disparos, la gente que se encontraba en el estadio viendo el partido comenzó a huir. El encuentro fue rápidamente suspendido y no continuará esta noche debido a que no pueden garantizar la seguridad de los aficionados. 

En la cuenta de Twitter del equipo, Nationals dijo que el tiroteo se reportó fuera de la puerta de la tercera base y alentó a los fanáticos a salir del estadio.

"Estamos trabajando con la policía para proporcionar más información tan pronto como esté disponible", dijo el equipo.

Noticias Relacionadas