Azul: al octavo día la plata de los municipales sigue sin depositarse


Pese a los dichos del intendente José Manuel Inza de que hoy estaría el depósito de los salarios debidamente depositado para los trabajadores municipales, el esceptisismo volvió a ganarle a la realidad y el paro continúa prolongándose en Azul, con movilizaciones fuertes como la de ayer.
El caso suma capítulos tragicómicos, como el fallido intento del secretario de Economía y Finanzas, Daniel Mujica, que tomó el megáfono pero no pudo hablarle a todos los empleados y sindicalistas que protestaban.

Hoy, a las 9 horas, había una audiencia en el Ministerio de Trabajo en la que los propios gremialistas desconocen los motivos del llamado, y a pesar del anuncio, no hubo reunión porque de la Municipalidad apenas se hizo presente el Director de Recursos Humanos, Dr. David Torres.

¿Y el intendente? A todo esto, Inza anda de viaje (dijo que para solucionar el problema) y por esa razón su espacio radial exclusivo de los lunes en una FM local, fue aprovechado por el mandatario para quejarse vía telefónica del intento de agresión que sufrió su secretario de gobierno, Federico Saldaño, por integrantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. “Ha venido gente de afuera, ciertos personajes que han agredido verbalmente y casi físicamente al Secretario municipal. Esto es muy grave y tenemos que cuidar a los azuleños de los personajes que quieren desestabilizar a un gobierno democrático”.

Mucha cháchara K, por supuesto, pero el atraso de los haberes sigue generando más irritación en el bolsillo de sus empleados.

Noticias Relacionadas