En un impasse de la visita, el máximo responsable de la seguridad en la Provincia más importante del país tomó el diario Hoy.
El pantalón de jean azul, la camisa suelta y las zapatillas deportivas bajaron al llano el perfil del ministro Sergio Berni, quien buscó acercarse y cayó muy bien entre los ciudadanos de San Vicente cuando el helicóptero de la Provincia aterrizó proveniente de la zona Norte del Conurbano.
El máximo responsable de la seguridad en el gabinete de Axel Kicillof no pierde ocasión para destacarse. En este caso, lo hizo con un perfil muy humano y cercano a la gente, que suponía encontrarse con el típico ministro de traje, corbata y gomina. Nada de eso.
En un impasse de la visita, el máximo responsable de la seguridad en la Provincia más importante del país tomó el diario Hoy. Lo miró, esbozó una sonrisa cómplice por la tapa con Kicillof, y se lo llevó a su casa.
“No solamente estamos trabajando con el equipamiento de la Policía que hace muchos años que estaba faltando, sino que también lo estamos haciendo con la capacitación y la formación de la fuerza”, expresó el ministro.
“Cuando asumimos hace un año, la Policía tenía solamente un tres por ciento de aceptación de la ciudadanía. Ahora estamos en el camino de mejorar todo eso”, comentó Sergio Berni a este multimedio.