Larreta a favor de que haya un solo candidato en los municipios gobernados por el PRO

El jefe de gobierno porteño así lo manifestó en su visita a Bahía Blanca.

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodriguez Larreta, visitó esta mañana Bahía Blanca y se mostró a favor de que exista un único candidato a intendente en los municipios gobernados por el PRO.

"Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para defender a los intendentes del Pro y ayudar a que sigan gobernando, no por lo partidario sino porque lo vienen haciendo muy bien. El trabajo de Héctor Gay en Bahía Blanca es muy bueno y quisiera, por el bien de los bahienses, que siga gobernando alguien del equipo de Héctor y del Pro", afirmó Rodriguez Larreta. 

El jefe de gobierno porteño, acompañado por el intendente local y por el diputado nacional Diego Santilli, admitió que prefiere que haya un solo candidato del espacio político en los municipios en las próximas elecciones. 

“Que haya un solo candidato a intendente que todos apoyemos es la mejor manera para fortalecerlos y acompañarlos, me parece el mejor camino", dijo.
Por su parte, el intendente Gay explicó que pidió una definición respecto al tema con la necesidad de que “se respete ese poder territorial” y confesó que Rodriguez Larreta avaló la propuesta de los intendentes PRO. 

El jefe de Gobierno se encuentra en Bahía Blanca compartiendo diferentes actividades en el marco del aniversario de la ciudad, que el pasado 11 de abril cumplió 195 años.

Noticias Relacionadas