municipios

Fassi anunció que la línea 502 llegará a la Facultad de Salud de la UCES

La medida beneficiará a varios estudiantes.

En la jornada de ayer, mediante una publicación en sus redes sociales, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi dio la noticia de que la línea 502 de transporte llegará a la Facultad de Salud de la UCES. El anuncio lo realizó con un video en donde dio detalles de la iniciativa que se concretará en los próximos meses.

“Luego de firmar un acuerdo con los directivos de la empresa de transporte acordamos la llegada de la línea 502 hasta la Facultad de Salud de la UCES, ubicada en RP 6”, expresó la jefa comunal y agregó: “También recorrí junto a autoridades dos de las tres sedes de la UCES en nuestro distrito. Una institución que crece con más oferta educativa y ya cuenta con más de 10.000 alumnos y alumnas”.

Del encuentro que encabezó la jefa comunal para llegar al acuerdo, participaron el vicepresidente de la empresa Liniers, José Troilo, y el apoderado de la misma, Marcelo Lampugnani, y además la secretaria de Gobierno, Valeria Ríos.

Vale mencionar que el impulso de esta iniciativa se dio a raíz del crecimiento de la oferta universitaria de la UCES junto con el incremento de la matrícula, hechos que hicieron que el transporte sea una necesidad para varios jóvenes estudiantes de Cañuelas.

En ese marco, Fassi señaló: “Esto es el resultado de la articulación del Estado con el sector privado, una sinergia que genera nuevas necesidades producto del crecimiento”. Y agregó: “Nos enorgullece que hoy Cañuelas sea un polo universitario para toda la región y que todos los días jóvenes de los municipios vecinos vengan a estudiar acá, y por eso buscamos brindarles los mejores servicios”.

Cabe destacar también que esto beneficiará a los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de dicha ciudad.

Noticias Relacionadas