Actividades por el Día de la Memoria en Cañuelas

Por las condiciones climáticas, la vigilia se reprogramó para mañana.

Mañana tendrá lugar en la plaza San Martín de Cañuelas el festival Voces por la Memoria, con la presencia de bandas locales y la presentación estelar de La Franela, con entrada libre y gratuita.

El objetivo del encuentro es a través de la música participar de la Semana de la Memoria, a 46 años del golpe cívico-militar, y en conmemoración por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Desde las 18:30, diferentes bandas y músicos locales se presentarán en el escenario de la plaza San Martín. Entre ellos se encuentran el Ensamble de Rock del Instituto Cultural; Alan Weimer y Milagros Vázquez; la banda 1.000 Horas; y como cierre, Malobueno, que está cumpliendo 14 años en los escenarios.

En el horario central de las 22 tendrá lugar la presentación de La Franela, la banda de pop rock alternativo liderada por el exguitarrista de Los Piojos, Daniel “Piti” Fernández, creadores de varios hits del rock nacional, como Maikel Focs, Fue tan bueno, Lo que me mata, Todos los vientos y Hacer un puente.

A lo largo de la jornada se llevarán a cabo otras actividades relacionadas con el Día de la Memoria, como una muestra con réplicas de pancartas de la época en uno de los pasajes de la plaza San Martín.

Noticias Relacionadas