gestapo antisindical

Agredieron al "Pata" Medina en el Hospital Italiano, luego de exigir la indagatoria de Vidal

El dirigente fue agredido por un numeroso grupo de personas que se acercó hasta allí para vulnerarlo, mientras acompañaba a su hija a realizarse chequeos médicos. Se cree que lo habrían seguido desde su domicilio.

Esta mañana, en las inmediaciones del Hospital Italiano de la ciudad, más precisamente en la propia vereda, donde habitualmente suele haber personal policial, Juan Pablo "Pata" Medina sufrió el ataque de varias personas, cuando acompañaba a su hija a hacerse chequeos médicos.

El reconocido dirigente sindical fue agraviado por una importante cantidad de gente que se presuntamente lo habrían seguido desde su domicilio o bien, podrían haber sabido de que iba a acompañar a su hija al mencionado hospital.

Lo cierto es que esta acción se da en el marco de la causa por la Gestapo antisindical, en la cual Medina fue perjudicado por el gobierno anterior, y que por estas horas, el dirigente exigió el llamado a indagatoria de María Eugenia Vidal y otros funcionarios por la persecución ilegal hacia su persona en la gestión Cambiemos. 

Afortunadamente ni Medina ni su hija sufrieron heridas de gravedad pero esto demuestra el accionar de cierto sector político que utiliza estas prácticas como método intimidatorio.

En las imágenes se pueden ver los daños sufridos no solo hacia él sino también a su hija, ya que provocaron destrozos en su automóvil Fiat 500c. Abarth

Noticias Relacionadas