Alberto Fernández cerrara el Coloquio de IDEA

El Jefe de Estado será el orador que cerrará de manera presencial, el encuentro el viernes.

El presidente Alberto Fernández cerrará el próximo viernes el 57mo Coloquio de IDEA que se desarrolla desde hoy en Costa Salguero, dijeron hoy fuentes oficiales.

El Jefe de Estado será el orador que cerrará de manera presencial, el encuentro el viernes, desde las 13.30.De ese encuentro participó hoy el ministro de Economía, Martín Guzmán, quién se presentó a través de modalidad virtual por encontrarse en Estados Unidos realizando gestiones en la negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

El tradicional encuentro, que hasta 2019 se realizó en la ciudad de Mar del Plata y que el año pasado, a causa de la pandemia por coronavirus se concretó de manera on line, se extenderá hasta el viernes próximo con la presencia de empresarios, sindicalistas y dirigentes políticos.

Bajo la consigna "Logremos una Argentina Sustentable", la presidenta del coloquio, Paula Altavilla, dijo a Télam que se apunta que "el encuentro cuente con todas las miradas, de políticos, sindicalistas, hombres de empresas y representantes de organizaciones sociales, para que entre todos podamos buscar un camino que saque al país del estancamiento".  

Noticias Relacionadas