Alberto Fernández felicitó a "Argentina, 1985" por el Goya

"Es un gran orgullo saber que el cine argentino es reconocido en todo el mundo" escribió el presidente en Twitter.

El presidente Alberto Fernández felicitó este domingo a los responsables de la película "Argentina, 1985" por haber ganado el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana y consideró que ese reconocimiento es la "muestra del talento de nuestro país y de una sociedad que valora la democracia".

"Es un gran orgullo saber que el cine argentino es reconocido en todo el mundo. La noticia de que 'Argentina, 1985' ha recibido el Premio Goya al Mejor Film Iberoamericano es muestra del talento de nuestro país, y de una sociedad que valora la democracia", expresó el mandatario por Twitter, donde le dejó sus "felicitaciones" al equipo detrás del film. 

“Argentina, 1985”, la película sobre el Juicio a las Juntas dirigida por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, ganó este sábado el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en la gala del cine español que se desarrolló en Sevilla. 

Así sumó un nuevo galardón internacional rumbo a los Oscar, después de haber obtenido a principios de enero el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera. Télam.

Noticias Relacionadas