Alberto Fernández inaugura un parque acuático en La Rioja

El Presidente estará acompañado por el gobernador Ricardo Quintela, la vicegobernadora, Florencia López, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde el acto de inauguración del parque acuático, recreativo y deportivo Los Sauces en La Rioja.

En esta actividad, que está pautada para las 17 hs, estará acompañado por el gobernador Ricardo Quintela, la vicegobernadora, Florencia López, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Luego, desde las 19 hs, el mandatario entregará ambulancias y kits Sueño Seguro para la provincia, junto a las ministra de Salud, Carla Vizzotti, y a la de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Parque acuático Los Sauces

Con una inversión de 50 millones de pesos, el parque acuático, recreativo y deportivo Los Sauces, el primero de su tipo en la provincia, cuenta con un pórtico de acceso, bar temático y paseo de artesanos, parque acuático con piletas, plaza seca, sector de acampe y estacionamiento.

Se trata de la tercera obra finalizada de los diez proyectos que incluye el Plan 50 destinos en La Rioja: en 2021 se inauguraron la puesta en valor del Paseo Cultural Castro Barros, en la capital provincial, y del Centro de Visitantes en los Sitios Históricos de los Caudillos Riojanos, en la localidad de Huaja.

 Con el objetivo de dinamizar, fortalecer y ampliar la oferta turística en destinos emergentes y consolidados de todo el país, el Plan 50 Destinos contempla una inversión de más de 7.200 millones de pesos, con más de 230 obras en marcha, impulsando la generación de más de 34 mil empleos con un criterio federal.

Noticias Relacionadas