Alberto Fernández: "Nos pone muy felices el movimiento turístico"

El Presidente se mostró contento por la actividad durante este fin de semana largo y destacó que "se mostró cifras superiores a la prepandemia".

Alberto Fernández mostró su alegría por el movimiento turístico que se vivió en el país, durante el fin de semana largo. A través de su cuenta de Twitter, destacó que las "cifras fueron superiores a la prepandemia" y que hubo 4.250.000 personas que viajaron dentro de Argentina.

Además dejó en claro que "el turismo es un gran generador de empleo e impulsor de las economías regionales. Por eso, será uno de los motores de la reactivación". Por otro lado, destacó que "hicimos un esfuerzo enorme para que el turismo, uno de los sectores más golpeados por la pandemia, siga de pie".

El escrito completo del Presidente

Nos pone muy felices el movimiento turístico en todo el país, que mostró cifras superiores a la prepandemia y plena ocupación en los principales destinos.

Hicimos un esfuerzo enorme para que el turismo, uno de los sectores más afectados por la pandemia, siga de pie. Llevamos adelante #PreViaje, una inversión histórica del Estado Nacional, que ya fue utilizada por un millón de argentinas y argentinos en esta segunda edición.

Con el ministro Matias Lammens creemos que, a partir de los datos alentadores de este fin de semana largo, el retorno del turismo receptivo y el impulso de #PreViaje, vamos a disfrutar una temporada de verano histórica. El turismo ya está en marcha.

Noticias Relacionadas