Alberto Fernández se reunió con dirigentes del Frente de Todos de Río Negro

Ayer, el presidente analizó la situación de la provincia y lo manifestó en sus redes.

El presidente Alberto Fernández analizó con dirigentes políticos de la provincia de Río Negro la situación de la provincia y la profundización de un proyecto "que mejore el trabajo y la producción", en una reunión de la que participó también el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, se informó hoy oficialmente.

La reunión se desarrolló ayer en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, según consignó hoy el presidente Fernández en su cuenta de Twitter.

"Me reuní con referentes del Frente de Todos de Río Negro para continuar fortaleciendo, en todo el país, un proyecto político que mejore la vida de la gente centrado en el trabajo y la producción, con más derechos y justicia social, para que nunca más gobierne el neoliberalismo", escribió el Jefe de Estado.

Además de Soria, exintendente de General Roca, también participó el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando Navarro, y la asesora del Instituto de Agricultura Familiar de la Nación, Silvia Horne, según detalló un comunicado del Gobierno.

Participaron asimismo la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, y los presidentes del Partido Comunidad Organizada, Jaime Arce, del Frente Grande, Julio Accavallo, del partido PARTE, Ernesto Montecino Odarda, y del Partido del Trabajo y del Pueblo, Raúl Rajneri.

"El Frente de Todos de Río Negro está integrado por los cuatro partidos políticos con alcance provincial y el sector mayoritario del peronismo, que se presentará para la renovación del gobierno provincial en la fecha que determine la gobernadora Arabela Carreras", precisó la información oficial.

Además, se resaltó que los dirigentes manifestaron que en la provincia "se consolida una propuesta política para dar respuesta a las expectativas de las rionegrinas y los rionegrinos, con eje en el desarrollo del trabajo y la producción, con derechos y justicia social".

Noticias Relacionadas