Álvarez Rodríguez recorrió el operativo de documentación en La Costa

Los móviles del Registro de las Personas estuvieron presentes en el Centro Comunitario Mar de Ajó Norte.

Este viernes, la ministra de Go­bierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, y el subsecretario de Gestión Operativa, Juan Pablo Cusa, recorrieron el operativo de documentación que se realizó en Mar de Ajó, Partido de La Costa, junto al intendente Cristian Cardozo. Además, entregaron equipamiento para la realización de trámites registrales.

Los móviles del Registro de las Personas estuvieron presentes en el Centro Comunitario Mar de Ajó Norte, donde vecinos y vecinas pudieron gestionar su DNI, partidas, certificado de domicilio y extravío, Certificado de Pre-Identificación (CPI), empadronamiento de personas extranjeras e iniciar trámite de cambio de género.

Durante la visita también se entregó equipamiento informático que permitirá ampliar la atención y agilizar la resolución de trámites registrales en las delegaciones del Registro de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente.

“El acceso a la identidad es un derecho fundamental y desde la ­Provincia trabajamos incansablemente para posibilitar los trámites de documentación de manera rápida, efectiva y cercana a los vecinos y vecinas de los 135 municipios bonaerenses”, expresó Álvarez Rodríguez al respecto.

Participaron también de la actividad el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, la senadora bonaerense Gabriela Demaría, la directora provincial de Asuntos Políticos, Ayelén Borda, el presidente del Concejo Deliberante, Ezequiel Caruso, y el exintendente Juan de Jesús.

Noticias Relacionadas