municipios

Apoyo a la reelección de Cáffaro en Zárate

La agrupación vecinal Nuevo Zárate y el Frente de Todos (FdT) local publicaron ayer un mensaje donde se destacan los logros de su gestión.

La agrupación vecinal Nuevo Zárate y el Frente de Todos (FdT) local publicaron ayer un mensaje de apoyo al actual intendente zarateño, Osvaldo Cáffaro, en el que destacan los logros de su gestión y apoyan su candidatura para la reelección al frente del municipio.

“En diciembre de 2007 asumías como intendente, con una clara visión de los cambios que eran necesarios”, comienza diciendo el texto, para luego enumerar acciones relevantes del gobierno de Cáffaro, como el ensanche y la iluminación de calles, la construcción de un colector cloacal, “cientos de cuadras pavimentadas” y repavimentadas, varios parques, un hospital, el Fórum Cultural, “mejoramiento integral de barrios populares”, edificación de viviendas, etcétera.

Por esos motivos, concluye el comunicado (que está escrito en segunda persona, dirigido a ­Cáffaro), “renovamos nuestro compromiso de seguir acompañándote por el crecimiento, por el futuro de nuestras ciudades y el bienestar de nuestros vecinos”.

Noticias Relacionadas