Apuntan contra Larreta por no echar a D’Alessandro

D’Alessandro debió apartarse temporalmente del cargo luego de la filtración de chats que habría mantenido con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti.

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodrí­guez Larreta, sigue recibiendo críticas por su decisión de no despedir al ministro de Seguridad capitalino, Marcelo D’Alessandro, y, en cambio, aceptar su pedido de licencia por tres meses, sin designar un reemplazo.

“En la Ciudad no tenemos ministro de Seguridad”, dijo la legisladora Claudia Neira, del Frente de Todos (FdT). Desde que se tomó su licencia, “hubo una toma de rehenes, hubo robos en Retiro a gente que junta el mango para poder irse de vacaciones y muchas cosas más”, deploró la legisladora.

D’Alessandro debió apartarse temporalmente del cargo luego de la filtración de chats que habría mantenido con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti. El gobierno impulsa el juicio político a toda la Corte (ver nota principal) por ese y otros hechos que considera prueba de “mal desempeño” por parte de los jueces.

Noticias Relacionadas