COVID-19

Argentina fortalece lazos con Estados Unidos en materia de ciencia y tecnología

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, se reunieron hoy con la encargada de Negocios de la Embajada de ese país.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini, se reunieron hoy con la encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, MaryKay Carlsson, para fortalecer la cooperación conjunta en materia de desarrollo científico y tecnológico en el marco de la pandemia de COVID-19

En el encuentro, que se realizó en la Casa Rosada, las funcionarias repasaron las acciones de trabajo que lleva adelante el Gobierno argentino para sostener el apoyo de ese país en la respuesta a esta situación crítica mundial y nacional. Se abordaron temas como el acceso a medicamentos, oxígeno medicinal y vacunas.

De esta manera, dieron seguimiento a la agenda iniciada por el Presidente Alberto Fernández a mediados de abril, cuando se reunió de manera virtual con el director senior para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional del Gobierno de Estados Unidos, Juan González.

Noticias Relacionadas