Argentinos en Europa apoyan a CFK

La manifestación será en la Plaza de Cibeles de Madrid y comenzará a las 12 horas (16 de la Argentina).

El movimiento Argentinos para la Victoria, que congrega a connacionales viviendo en el exterior, y la filial madrileña del Frente de Todos se movilizarán hoy, junto a otras fuerzas políticas, hacia la Plaza de Cibeles de la capital española, para manifestar su apoyo a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tras la sentencia en su contra. Participará, entre otras agrupaciones, el Partido de los Trabajadores (PT) brasilero. 

La protesta "contra la mafia judicial en la Argentina" y en defensa de la Vicepresidenta argentina comenzará a las 12 (16 de la Argentina) en la emblemática Plaza de Cibeles ubicada en la capital española.

Desde la organización confirmaron el apoyo de distintas fuerzas políticas, como Unidas Podemos, que se sumará con su militancia a la convocatoria, así como el acompañamiento de otros referentes que se han manifestado "a favor de Cristina (Fernández) y contra el lawfare", como el secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Enrique Santiago, o el referente de Más Madrid, Iñigo Errejón.

Noticias Relacionadas

Con un avance de casi el 50%, el Ministro Giuliano recorrió la obra que mejora el ingreso de los trenes a la estación Retiro

Con un avance de casi el 50%, el Ministro Giuliano recorrió la obra que mejora el ingreso de los trenes a la estación Retiro

El Ministro de Transporte, Diego Giuliano, y el titular de Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, recorrieron la obra que renovará la playa de maniobras que permite el ingreso y egreso a los andenes de la línea Mitre de la estación Retiro, beneficiando a 250 mil pasajeros y pasajeras diarios. Ya alcanzó cerca del 50 por ciento de avance.

vizzotti

Vizzotti presentó el Mapa de Acceso al Tratamiento Oncológico

El instrumento busca mejorar los circuitos de solicitud y gestión de medicación para que los pacientes con patología oncológica puedan recibir el tratamiento en forma adecuada y oportuna. Además, la ministra firmó la resolución para la aprobación del listado complementario de medicamentos oncológicos, que incrementará en un 20% los principios activos y un 25% las presentaciones farmacéuticas con respecto al listado anterior.