“Asumí hace dos meses y parecen dos años”

Andrés Larroque rindió cuentas sobre su gestión y planteó los principales desafíos y problemáticas de su área.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, expuso virtualmente ayer en las comisiones de Niñez, Adolescencia y Familia y Políticas Sociales en la Cámara de Diputados bonaerense, donde rindió cuentas sobre su gestión y planteó los principales desafíos y problemáticas de su área.

“Tenemos que trabajar permanentemente en conjunto el Ejecutivo con el Legislativo, sobre todo en este contexto tan complejo. Asumí hace dos meses y parecen dos años porque fue todo muy repentino, no llegué con tiempo previo para tener un plan de trabajo y ahí fue la explosión en los sectores populares como barrio Azul y José Luis Cabezas”, disparó Larroque.

Respecto a su labor indicó que “estamos abocados a lo urgente, la asistencia alimentaria y que no desborde el sistema de salud. Observamos al estado provincial en términos complicados en general, la Provincia aporta cerca del 40% de la producción al país, hay un desfasaje estructural en materia económica y la situación del Ministerio es compleja en términos de financiamiento”.

Finalmente, y como todos sus pares en las demás áreas de gobierno, se encargó de sus antecesores en la gestión de Vidal al indicar que “es notorio el atraso en programas emblemáticos del área como el Más vida, el Envión, y tantos otros que son marca registrada y quedaron desactualizados en términos de ingresos”.

Noticias Relacionadas