Atacaron la oficina del bloque del Frente de Todos en Olavarría

“Vamos a realizar la denuncia correspondiente”, anunciaron los legisladores.

El bloque del Frente de Todos (FdT) del partido bonaerense de Olavarría denunció que la oficina que le corresponde en el Concejo Deliberante local fue atacada a piedrazos por desconocidos que rompieron un ventanal de la misma, y anunció que recurrirá a la Justicia para que se esclarezca la agresión.

El hecho generó preocupación por tratarse de una agresión de carácter político. Uno de los cascotes “perforó el vidrio e ingresó al lugar de trabajo de los compañeros”, y “de haber estado alguien en el lugar era imposible que no sufra daños físicos”, destacaron los concejales del Frente en un comunicado relativo al hecho. “Afortunadamente no tenemos que lamentar heridos”, agregaron.

El suceso recuerda a otro ataque perpetrado el año pasado contra un local del FdT en Bahía Blanca, que fue destruido parcialmente con un artefacto explosivo. En el lugar se hallaron volantes con mensajes propios de una ideología de derecha católica que anunciaban una “purga”. En tanto, a principios de enero de este año, también en Bahía Blanca, desconocidos colocaron un explosivo en la casa del director de la Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, y dejaron amenazas de muerte dirigidas a otros médicos. En noviembre había aparecido un paquete sospechoso en la puerta de otro local del FdT bahiense.

Noticias Relacionadas