municipios

Avanza la construcción de la Casa de la Provincia en Castelli

La obra ya ingresó en su etapa final.

Desde las redes sociales oficiales de la municipalidad de Castelli se informó que avanza a paso firme la construcción de la Casa de la Provincia en dicho territorio. Según se informó, la obra ya ingresó en su etapa final y está próxima a ser inaugurada de manera oficial.

“El terreno donde se está llevando adelante la construcción fue cedido por el gobierno municipal y la Casa de la Provincia será inaugurada en las próximas semanas junto a autoridades provinciales”, detallaron mediante el comunicado publicado en las cuentas.

En ese marco, se agregó que organismos como IPS, IOMA, ARBA y delegaciones del Ministerio de Trabajo, de Educación, entre otras, “estarán ubicadas en el nuevo edificio para realizar los trámites con mayor agilidad y facilidad”.

De esta manera, concluyeron en que estas “son obras históricas para nuestra ciudad, pensadas en la comodidad de nuestros vecinos y el beneficio a la hora de nuevos trámites. Castelli no para de crecer gracias a nuestros recursos y la ayuda provincial”, cerraron.

Noticias Relacionadas