Municipios

Avanza la construcción del CAPS Santa Clara

Está ubicado en la localidad de Domselaar

El municipio de San Vicente informó que continúan las obras de construcción del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Santa Clara.

Este edificio se ubica en la localidad de Domselaar y los trabajos se ejecutan a partir del Plan Estratégico de Infraestructura, una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

La creación de este centro de salud permitirá fortalecer el sistema sanitario descentralizado municipal, ofreciendo más y mejores servicios para los vecinos y vecinas, acortando los tiempos de viaje y respuesta.

En el marco de un gran crecimiento demográfico, el municipio continúa realizando obras para fortalecer los servicios públicos a los vecinos, no solo en el ámbito de la salud, sino de educación, infraestructura y espacio público.

En este caso, Domselaar está atravesando un importante período de transformaciones, a partir de obras necesarias.

“Estas obras ayudan a cambiar y a mejorar la calidad de vida de todos los domselarenses, recuperando años de falta de inversiones serias y concretas”, informaron desde la comuna a cargo de Nicolás Mantegazza.

Noticias Relacionadas