municipios

Avanza la vacunación contra la Covid en Almirante Brown

Los vecinos se pueden vacunar en tres CAPS.

A raíz del aumento sostenido de casos de coronavirus registrados en los últimos días en todo el país, el municipio de Almirante Brown avanza a paso firme con la campaña de inoculación de todos los vecinos. De esta manera, se informó que los interesados en vacunarse pueden acercarse a cualquiera de los tres Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) distribuidos en el territorio.

Según se detalló, la aplicación de las dosis se realiza en el horario de 8 a 18, de lunes a viernes, en los CAPS n° 8 “El Encuentro” de Malvinas Argentinas (Ituzaingó 319); el CAPS n° 12 “Don Orione” (Carcarañá y Eva Perón); y el CAPS n° 23 “Glew Sur” (Zufriategui 3550). En esa línea, se agregó que los vecinos se vienen presentando desde temprano en las distintas postas para seguir completando los correspondientes esquemas.

Sobre los datos a tener en cuenta, se recordó que los niños de entre seis meses y dos años de vida deben recibir un total de dos dosis, pero entre cada aplicación debe haber un tiempo de espera de cuatro semanas. Por otro lado, las personas de entre 3 y 17 años deben cumplir el esquema completo de dos aplicaciones y un refuerzo cuatro meses después de la última vacuna.

En tanto, las personas mayores de 18 años, asimismo, deberán recibir un total de dos dosis, más dos refuerzos con un intervalo de cuatro meses entre estos.

Noticias Relacionadas