Legisladores y Legisladoras del FDT exigen juicio politico a Mahiques y a D’Alessandro

Luego de las conversaciones difundidas, desde el Bloque de Legisladores y Legisladoras del Frente de Todos de CABA emitieron un comunicado en el que piden juicio a los participantes del viaje a Lago Escondido.

Luego de los chats que se difundieron, en donde jueces, fiscales, ex agentes de seguridad y ministros hablaron de encubrir un viaje a Lago Escondido financiado por Grupo Clarín, desde el Bloque de Legisladores y Legisladoras del Frente de Todos de CABA emitieron un comunicado.

Bajo el titúlo "La mafia está en el Gobierno de Larreta", los funcionarios repudiaron lo sucedido y exigieron juicio político al Ministro de Seguridad Porteño, Marcelo D' Alessandro y al Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques.

En el escrito afirmaron: "Los hechos mencionados evidencian la comisión de diversos delitos, de acuerdo a los más elementales criterios de ética pública y confirman la existencia de una mesa judicial que incluye a funcionarios del macrismo, además de operadores mediáticos, agentes de inteligencia y ejecutivos del Grupo Clarín".

Asimismo, hablaron de un "poder paralelo" que además de  D' Alessandro y Mahiques también integra "el juez Julián Ercolini" quién "instruyó la causa- inocultablemente trucha- de Vialidad contra la Vicepresidenta de la Nación".

Por otro lado, apuntaron a Mahiques por "brindar protección y una base de operaciones perfecta a este entramado judicial" y al Ministro de Seguridad Porteño, Marcelo D' Alessandro, por la "connivencia de la PolicÍa de la Ciudad con la persecución y el hostigamiento a la Vicepresidenta".

A su vez, desde el bloque expusieron que " la impunidad con la que se manejó este entramado, que compromete a funcionarios politicos y judiciales vinculados a Macri y a Larreta, devela que no se trata de negocios, sino de persecución, complicidad mediática con pautas millonarias y espionaje ilegal".

Sobre el final, cerraron el comunicado sosteniendo que repudian este "manejo antidemocrático que busca desestabilizar".

Noticias Relacionadas