municipios

Avanzan las obras en Alejandro Korn

El intendente Mantegazza recorrió el lugar y dialogó con los vecinos.

Las obras en distintos puntos de la localidad de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente, siguen avanzando a buen ritmo. Se trata de trabajos que la Municipalidad local, encabezada por Nicolás Mantegazza, viene realizando en el barrio Solferino, en la plaza Eva Duarte y en la estación ferroviaria, donde se construye una nueva dársena.

En el barrio Solferino se están encarando obras para mejorar la transitabilidad y el escurrimiento pluvial, informó la comuna. Se trata de la consolidación de la calle Vicente Casares y sus perpendiculares y de obras hídricas para evitar inundaciones. El intendente Mantegazza recorrió el lugar y dialogó con los vecinos.

También se concretaron mejoras en la plaza Eva Duarte, consistentes en la mejora, adecuación y puesta en valor de los juegos infantiles, a través del Programa de Recuperación de Espacios Públicos, que abarca a distintas plazas del distrito.

En tanto, en la estación de trenes de la línea Roca, avanza la construcción de la Dársena Norte para el trasbordo de pasajeros. La estación es la cabecera de la línea C, que conecta con Constitución, en la Capital Federal. Allí confluyen ocho líneas de colectivos. La construcción de la dársena, que se suma a la ya realizada en el lado norte, contribuirá a ordenar el tránsito en las inmediaciones de la terminal.

Noticias Relacionadas